Sobre ORBECOM

ORBE COMUNICACIONES ORBECOM S.A.S., es una empresa de iniciativa y vocación de servicio en las áreas de las Telecomunicaciones y de su Infraestructura.

La compañía fue fundada el 15 de abril de 1992 e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá el 24 de abril de 1992 bajo el nombre de ORBE COMUNICACIONES LTDA. – ORBECOM LTDA., pero debido a la dinámica de los negocios el 25 de febrero de 2014 modifica su razón social de Sociedad Limitada a Sociedad por Acciones Simplificada. Desde el inicio de sus operaciones comerciales en el año 1992 ha estado enfocada a satisfacer las necesidades del Sector de las Telecomunicaciones desde el contexto de un servicio dirigido a un mercado con cobertura nacional. 

Mediante la asociación con empresas líderes en el mercado internacional de las comunicaciones,  podemos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios a nivel nacional con tecnologías de última generación para de esta manera satisfacer al usuario final de soluciones completas de voz, datos y video.

ORBECOM ofrece a sus clientes un alto grado de satisfacción en cuanto a calidad y experiencia en el campo de los servicios de Pre-venta, venta y post-venta de equipos de Telecomunicaciones y en servicios de Ingeniería, Instalación, Operación y Mantenimiento en las siguientes áreas:

  • Comunicaciones por Microondas con diferentes marcas de reconocimiento internacional.

  • Comunicaciones por H.F. y U.H.F. con la reconocida marca CODAN de la cual somos sus distribuidores autorizados para Colombia.

Contáctenos

Usted puede expresarnos sus inquietudes, dudas acerca de nuestros productos, servicde nuestra organización o cualquier otro tema que usted considere importantel puede contactarnos en:.

Orbecom S.A.S.
Transversal 54#103B-97
Bogotá, Colombia
PBX: +57 (1) 533 32 53 / 634 84 49